Construye una relación sana con la comida

Si estas leyendo esto es que estás a punto de comenzar a trabajar tu relación con la comida desde un lugar diferente para cuidarte a través de una alimentación sana, flexible y respetuosa con tus necesidades. Desde Nutrición Lebrija queremos felicitarte por comenzar este camino y por permitirnos guiarte en este proceso.

Sobre el programa grupal: Construye una relación sana con la comida

Este programa grupal consta de 4 sesiones a lo largo de las cuales se trabajan distintos aspectos para trabajar una alimentación saludable y flexible. 

1. ¿Qué es una alimentación saludable?

Una alimentación saludable es aquella que nos aporta todos los nutrientes que necesitamos para mantener nuestro bienestar físico y mental. No se trata de seguir dietas estrictas o prohibirnos alimentos, sino de encontrar un equilibrio entre lo que nos gusta y lo que nos hace bien .

2. Planificarnos desde la flexibilidad

La flexibilidad alimentaria es la capacidad de adaptar nuestra alimentación a las diferentes situaciones y circunstancias que se nos presentan en el día a día. No se trata de comer siempre lo mismo o de seguir un plan rígido, sino de saber elegir las opciones más adecuadas en cada momento, sin sentirnos culpables ni obsesionarnos .

3. iniciarnos en una alimentación más intuitiva. Parte 1.

La alimentación intuitiva es una forma de comer que se basa en escuchar las señales internas de nuestro cuerpo, como el hambre, la saciedad y el apetito. No se trata de seguir reglas externas o de contar calorías, sino de confiar en nuestra sabiduría interna y respetar nuestras necesidades.

4. iniciarnos en una alimentación más intuitiva. Parte 2.

 

¿Quién facilita el programa grupal online “Construye una relación sana con la comida”?

Irene Villalón, nutricionista en Nutrición Lebrija y facilitadora del grupo Irene villalón, Nutricionista y facilitadora del grupo Construye una relación sana con la comida

Irene villalón, Nutricionista y facilitadora del grupo Construye una relación sana con la comida

Irene Villalón, Dietista-nutricionista del Área de Nutrición del Centro Cristina Andrades (Colegiada Nº AND-00525). Estoy especializada en el acompañamientos de personas con alteraciones alimentarias para ayudarles, desde mis competencias como nutricionista, a mejorar su relación con la comida. Trabajando bajo una filosofía basada en el respeto y la flexibilidad

¿Cómo se realizará el grupo: Construye una relación sana con la comida?

Realizaremos la conexión del grupo mediante la plataforma Zoom. Antes de la hora indicada de la sesión recibirás un enlace a tu correo para acceder a la reunión. Cada sesión tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente. A continuación detallamos los horarios en los que se lleva a cabo el grupo:

  • Sesión 1: Martes 7 de noviembre 2023, 19:00 h (CET) (90 minutos/aprox)
  • Sesión 2: Martes 14 de noviembre 2023, 19:00 h (CET)  (90 minutos/aprox)
  • Sesión 3: Martes 21 de noviembre 2023, 19:00 h (CET) (90 minutos/aprox)
  • Sesión 4: Martes 28 de noviembre 2023, 19:00 h (CET) (90 minutos/aprox)

¿Cómo inscribirme al grupo Construye una relación sana con la comida?

El precio que tiene el programa grupal es de 60€. El importe del grupo se abonará desde el siguiente enlace pago a nuestra web.

Formaliza el pago 

Desde Nutrición Lebrija te damos la bienvenida y te enviamos mucha energía para comenzar el cambio.

Irene Villalón y el equipo de Nutrición Lebrija.