Soy Alba Ramírez Carrera, psicóloga sanitaria (colegiada AN-11317), graduada en la Universidad de Cádiz. Desde siempre he tenido vocación para trabajar con niños, niñas, adolescentes y sus familias. Decidí ampliar mi formación y especializarme haciendo un máster en atención temprana.  Continúo en continua formación ya que considero que es algo imprescindible para poder seguir desarrollándome profesionalmente.

Tras realizar mis prácticas en consulta en el ámbito sanitario, me di cuenta de que este era el lugar desde el que más me gusta ayudar. Así que decidí realizar el Máster en Psicologia General Sanitaria ampliando así mi formación para la atención de adultos.

En mi día a día, me encanta usar todo tipo de materiales y recursos con el objetivo de que las personas que acuden a consulta aprendan habilidades que puedan implementar en su vida diaria.

El vínculo con la persona a la que acompaño es fundamental, por lo que intentaré que el proceso terapéutico se base en pilares tan importantes como la confianza, la escucha y la comprensión.

Estaré encantada de atenderle y acompañarle en Centro Cristina Andrades.