Soy Laura Madera Gómez, Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva (número de colegiación: AN10243). He realizado el Máster en Psicología General Sanitaria, Durante su transcurso,  continué mi formación con un Experto en Trastornos Psicológicos en niños y adolescentes. Posteriormente amplíe con el Experto Infanto-Juvenil en Terapia de Conducta y el Máster en Atención Temprana.

Siempre he tenido especial interés en personas con problemas de alimentación. Debido a la gran complejidad que contrae su intervención, cursé Máster en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad. Además de una titulación Propia Universitaria en Trastornos Alimenticios en la Adolescencia.

Además, como agente del cambio hacia una sociedad más equitativa, consideré necesario ampliar mi formación y cursé el Experto en el abordaje psicológico integral en violencias machistas contra mujeres y menores por el Cop. de Sevilla.

Mi forma de trabajar es integradora, lo cual hace que utilice técnicas y herramientas de diferentes corrientes de la psicología. Como el EMDR, donde me formé a través de la asociación de EMDR de España, terapias contextuales y desde 2014 integro en mi vida personal y profesional Mindfulness siendo autorizada para enseñar MSC como Teacher-in-Training certificado por Center for Minful-Self Compassion.