Aprende a diseñar tu menú semanal

¿Te gustaría aprender a diseñar tu menu semanal y planificar tus comidas de forma saludable, variada y equilibrada? Entonces no te pierdas el taller que impartirá Rocío Jiménez, experta en nutrición,

¿De qué se trata el taller de aprende a diseñar tu menu semanal?

En este taller aprenderás a aprenderás a diseñar tu menu semanal y organizar tu alimentación según tus necesidades, gustos y presupuesto, y a elaborar recetas sencillas y deliciosas que te harán disfrutar de la comida sin renunciar a tu salud. ¡Apúntate ya y descubre cómo comer bien puede ser fácil y divertido!

¿Cómo lo haremos?

Existen dos maneras de participar, en nuestro centro de Nutrición en Lebrija de manera presencial o en la modalidad online. En ambos casos nuestra experta nutricionista Rocío Jiménez os guiará en todo momento a través de esta formación en la que podréis aprender a elaborar un menu semanal equilibrado y saludable.

  • ONLINE: Nos reunirnos vía ZOOM, os enviaremos el enlace para acceder horas antes del comienzo del taller el jueves 5  de octubre a las 19:30h.
    nutricionista en lebrija

    Nutricionista en Lebrija en Centro Nutrición Lebrija.

     

  • PRESENCIAL: Os esperamos en nuestro centro de Nutrición en Lebrija el martes 3 de octubre a las 18:00h.

Centro Nutrición Lebrija – folleto Aprende a diseñar tu menu semanal

¿Cómo puedes reservar tu plaza para realizar este taller?

Puedes escribirnos al whatsapp del 676593115 y te informaremos sin compromiso sobre todo lo que necesites y facilitaremos los datos de reserva de plaza.

Puedes ir directamente a nuestro formulario de contacto

Accede al formulario.

También puedes reservar directamente tu plaza online formalizando el pago en nuestra tienda online en el siguiente enlace.

¡Te esperamos!