Mi nombre es Ana Castillo, soy psicóloga general sanitaria (Colegiada nº AN-10854) y colaboradora del centro.

Realicé el grado de Psicología en la Universidad de Granada con mención clínica por la Universidad de Turín y estancia formativa en la Universidad de Cienfuegos, Cuba. Lo que me aportó desde el inicio de mi carrera una perspectiva muy amplia del paciente y su contexto. Decidí entonces continuar formándome en clínica con el máster de Psicología General Sanitaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia y el máster en actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental por la Universidad a distancia de Madrid.

Desde mi primera experiencia laboral he trabajado en centros especializados en Trastornos de Conducta alimentaria, en modalidad Hospital 24 horas, Hospital de día y ambulatorio, formándome en paralelo como especialista en Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Además, me gusta trabajar de manera integradora, sin punto final en el aprendizaje. Actualmente continúo con formaciones centradas en trauma, apego y personalidad.

Como psicóloga, trato de humanizar la profesión, creando un espacio de calidez y cercanía, donde la persona atendida se sienta comprendida, cómoda y segura.

Estaré encantada de acompañarte en tu proceso.