Soy Cristina Andrades Ramirez Directora y psicóloga en el centro. Nací en Lebrija y he vivido en Sevilla durante años. Fue en Sevilla donde me he formado como Psicóloga. Soy licenciada en Psicología (Colegiada nº AN-07488) y máster en Psicología General Sanitaria; aunque la formación es una constante en mi carrera profesional. Puedes conocer mejor mi CV en mi perfil de Linkedin.

Una parte importante de mi trabajo es el contacto diario en las redes sociales, ofreciendo información sobre psicología y compartiendo mi pasión con las personas que deciden leerlo. Puedes conocerme un poco más en Instagram a través de Facebook o youtube.. Además, hace unos años me lancé al mundo editorial siendo co-autora del libro “Psiconutrición: Aprende a tener una relación saludable con la comida” y “Diario Saludable desde la Psiconutrición”.

La cercanía y la confianza son los  pilares que considero imprescindible en mi consulta y cuando decidí construir el equipo que me acompaña fue lo que más presente tuve además de sus carreras profesionales.  Este es nuestro hogar laboral y espero de verdad que sea también un buen lugar para comenzar tu tratamiento.