Mi nombre es Belén Pulido Vaca, soy psicóloga Sanitaria (Colegiada Nº M-34872). Realicé el grado de Psicología en Madrid, en la Universidad San Pablo CEU.

Tras finalizar la carrera, hice el máster de Psicología General Sanitaria, para desarrollarme en este ámbito de la psicología. Durante estos años me enfoqué en conocer a través de la práctica, la Psicooncología, la Psicocardiología y el trabajo en diversas unidades hospitalarias en el grupo HM Montepríncipe y Puerta del Sur. A su vez, me especialicé en un ámbito de la Psicología que me apasiona, a través del Experto en Intervención Integral en Trastornos de la Conducta Alimentaria, en Instituto Centta.
Me gusta trabajar de manera integral y con una mirada abierta para continuar aprendiendo de distintas corrientes de la psicología, por ello continué complementando mi formación hacia otros ámbitos a través de diversas formaciones y me especialicé a través de un Experto sobre Terapia Emocional Sistémica, para el trabajo con Adultos, Pareja y Familia, en Psicólogos Pozuelo.

Estaré encantada de acompañarte durante el proceso terapéutico.