Mi nombre es Antonio Vázquez, soy Psicólogo Clínico (Colegiado no AN-09619). Realicé la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Sevilla.

Tras la finalización de la carrera, estudié el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Sevilla. Mientras lo estudiaba, tenía claro que mi vocación profesional era la Psicología Clínica, por lo que me preparé las oposiciones (PIR) y obtuve plaza en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) para mi formación como Especialista en Psicología Clínica durante 4 años de residencia.. Durante mi formación como especialista, realicé un Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera e inicié mi camino en el campo de la investigación, cursando estudios del Programa de Doctorado en el departamento de Evaluación, Personalidad y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Sevilla.

Trabajo desde una orientación teórica ecléctica e integradora siendo la persona el centro del proceso terapéutico. Mi trayectoria formativa y profesional me ha permitido aprender de colegas profesionales y usuarios, otorgándome la experiencia necesaria para ofrecer ayuda en múltiples dificultades emocionales y psicológicas.

Entiendo la psicoterapia como el arte de acompañar en un proceso de cambio. Si quieres, iniciamos ese camino juntos en Centro Cristina Andrades en Lebrija u online.