Estamos muy felices de poder aportaros esta nueva actividad grupal del área de nutrición. En este caso comienza en el mes de Junio la cuarta edición del grupo de cambio de hábitos dirigido por Irene Villalón (nutricionista en nuestro centro).

¿De qué se trata? Es una actividad grupal en la que a lo largo de 4 sesiones se realiza un aprendizaje sobre educación alimentaria especialmente dirigido al cambio de hábitos desde la flexibilidad y la nutrición respetuosa. Aprendereis sobre hambre y saciedad, mitos y errores alimentarios, lectura de etiquetas y un largo etc; sin embargo, lo más importante de este grupo no es el contenido sino el espacio creado para compartir con compañeras/os y realizar un acompañamiento donde descubrir que otra nutrición es posible.
¿Cómo lo haremos? Nos conectaremos por videollamada. Una vez realizada tu inscripción te enviaremos un dossier con toda la información sobre el programa a usar, horarios detallados así como tu dossier y cuaderno de trabajo grupal.
¿Cómo puedes reservar tu plaza? Puedes escribirnos al 676593115 y te informaremos sin compromiso sobre todo lo que necesites y facilitaremos los datos de reserva de plaza.

¡Te esperamos!

Si quieres inscribirte: escríbenos un mail a hola@centrocristinaandrades.com